lunes, 5 de diciembre de 2011

MANOS ARRIBA®

He decido dejarme el cabello largo y dejarme de afeitar la conciencia a raya. Quiero regresar a ser el vaquero citadino. El Don Nadie favorito de todos los Burlesques. El ensimismado buzo de autobus que se ocultaba detrás de la escafandra de un buen libro. Andar por la calle con mi circo y mis carruseles, el jeans roto, la  sombra con aroma a lluvia. Tener el paso bien pensado y tropezar con gracia malabarística para caer limpio e intacto, como lo hacía el primer James Bond.
Olvidar el uso del cuchillo y el tenedor y comerme la vida con las manos.  Llenarme la manos de su jugo y de su gracia. Dejar para otros la eterna batalla de los -quizás-. Concentrarme en la cosas importantes como los buenos consejos para los amigos y los -te amo- para la familia.
Sujetar el globo del enamora-miento y soltarlo sin remordimientos, para estrenar un globo de otro color cada día.  Quiero olvidarme de este papel de la vida seria.  Robar un banco. Salvar ballenas. Reírme el mundo. Quiero ser de todos.... y de nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy tú !! siempre en busca de tu vivir ideal !!

Yo, con la que siempre peleas

René Pino Granados dijo...

¿Y porque el anónimo? Mejor escríbame a mi correo y hablamos.