domingo, 23 de mayo de 2010

Redes para Mariposas de Alquitrán


Es en la distancia donde encuentro todas mis pertenencias. Nací naufrago sobre este cielo preñado de estrellas que enrumban el compás de mi alma. No poseo nada, no añoro nada que no haya tenido en abundancia o escasez. Ligero de equipaje, mis pies se los lleva cualquier camino. Si he pecado de algo, es de ser ciego siendo vidente. No me gusta leer los letreros de precaución. Me gusta ir detrás de la aventura y esta duerme tranquila detrás de todas las puertas que dicen "prohibido entrar". Claro esta que en este vals de idas y venidas uno suele tropezarse con el error. Pero hasta las los fracasos merecen celebrarse con un vaso roto y hasta las lágrimas merecen empeñar una sonrisa para comprar a pagos, un cuarto lleno de olvidos. Hoy, desde la ventana que asoma mi interior, miro llover y me escapo vagabundo a cazar suspiros con mis redes para mariposas de alquitrán.

No hay comentarios: